• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling airwolf con armis

  • Iniciador del hilo juliomovil
  • Fecha de inicio
J

juliomovil

Visitante
Se vende este estupendo BREITLING AIRWOLF de los pocos con la esfera del raven (que se ve mucho mejor que la del normal).el estado del reloj es estupendo de un 99 de 100.la caja del reloj al 99.9 la correa como se puede ver es la nueva de breitling podriver 3 que es muy poco vista el cierre deployante tiene las tipicas rallitas del uso nada que no se pueda quitar con un pequeño toque.el reloj fue revisado por breitling y tiene 2 años de garantia por delante.fue una revision completa con cambio de pila y todo lo que se les hace esta con toda la dotación.precio de 2.000€ envio incluido por nacex 24 horas.me pueden interesar algun tipo de cambio y se puede hablar si hay que incluso poner algo de dinero :ok::.aqui unas fotos del reloj en cuestión 20131009_212518.jpg20131009_212214.jpg20131009_212355.jpg20131009_212324.jpg20131009_212809.jpg
 
Última edición por un moderador:
pues lo dicho mas de lo mas 1975€ o cambio
 
mas de lo mismo aunque me interesa mas cambio que venta :ok::
 
Pues todo igual menos el precio que pasa a ser 1.700€ puesto que esta sin brazalete.el reloj esta como nuevo com toda la dotacion.lo unico que no tiene brazalete el que lo compre o lo cambien tiene que ponerle uno.como siempre prefiero cambio antes que venta o tambien algun reloj y dinero sera hablarlo
 
pues mismo de lo mismo lo que si que CON ARMIS.BREITLING AIRWOLF completo con brazalete nuevo precio 1.950€
 
Mismo de lo mismo.mas que venta prefiero cambio por algún reloj que me interese tipo omega seamaster azul co-axil o algún otro eso si que este en buen estado.para venta 1.900€.el reloj esta como nuevo yo diría al 99 de 100 y con brazalete de acero aquí pongo unas fotos para ver como esta con el nuevo brazalete.es el reloj con set completo y el brazalete de acero ( la de caucho de las primeras fotos ya no esta disponible ) 20140212_083604.jpg20140212_083623.jpg20140212_083650.jpg
 
Atrás
Arriba Pie