• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling airwolf

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
Hola a todos, pues en esta ocasion le toca salir de casa a este maravilloso a la vez que precioso BREITLING AIRWOLF, es la version de caucho la cual cuando lo compre en el Corte Ingles tenia un PVP de 2880e, y como todos sabes el corte ingles no hace descuentos ademas supongo que con el paso de los años y la subidita del IVA q no nos has perdonado a nadie su pvp actual sera mayor.
Su estado es mas que bueno no puedo decir como a estrenar por alguna minima marca de uso, pero vamos que lo considero sobre un 95% min en relacion a nuevo ya que esta en un estado excepcional para tener 2años como tiene, se vende completo, cajas documentacion certificacion COSC vamos todo lo que traia, su garantia esta cumplida desde ayer dia 13 pero su estado de marcha es perfecto cosa que se da por supuesta por ser un modelo SUPERQUARZ de Breitling y su estado salvo por cuatro microarañados contados en la caja en el lado contrario a los pulsadores y dos marquitas en el bisel entre el numero 150 y la S que corresponde al SUR nada mas que resaltar. os pongo las fotos que mejor le he podido sacar he intentado sacar fotos de las marquitas pero no me las saca bien intentare conseguir una camara buen, que si le es necesario enviare por mail al posible comprador.
No estoy interesado en cambios, ya que tengo otra pieza en mente y salvo que alguien me muestre un ORIS PRO DIVER no hay nada de que hablar jajajj

ahi van los enlaces y las fotos



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


como podeis ver en la foto con numero 113 ese es el lado de la caja q tiene alguna marquita de uso pero no se aprecia, el estado del caucho como se ve tb es perfecto y le keda muchisima vida y el cierre tb esta en un estado de conservacion muy bueno.

venga un saludo a todos y lo que necesiteis me lo preguntais por privado.
animo y a por el pequeñin

el precio lo fijo en 1800e envio por MRW 24h sin seguro incluido en el precio, si el comprador quiere seguro o un envio mas rapido o concreto correran a su cargo
 
Vendido

BUEno otro que deja el hogar. pues eso que esta vendido gracias al foro y sobre todo al forero que se la ha quedado.ahora a la caza del proximo jajjajaj
 
Atrás
Arriba Pie