• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling aerospace titanio y oro

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Marca: BREITLING
Modelo: AEROSPACE REPETITION MINUTES
Año de compra: APROX. 2000
Estado: Usado
Movimiento: CUARZO
Caja(medidas): 42mm
Cristal: Zafiro
Esfera: GRIS
Brazalete: TITANIO
¿Estuche?#SI
¿Documentación?#SI
¿Garantía vigente?#NO
Precio: 790€
¿Envío incluido?#SI
Forma de envío: Correo ordinario



Buenas tardes a todos

Fruto de un desacuerdo, vuelvo a poner en venta mi Bretling Aerospace de titanio y oro.
He de decir que el desacuerdo fue ocasionado por mi culpa, ya que el reloj fue vendido hace un mes y al llegarle a su destinatario, este presentaba un fallo en el deplo que honestamente no había visto y que evidentemente provocó el deshacer el trato.

Pedí disculpas al forero, y una vez recibido de vuelta el reloj, me puse a ver como solucionar el problema. No ha sido tarea fácil ya que se ha tenido que soldar una pequeña pieza del deplo, y al ser titanio, hace falta hacerlo con Laser.

Tras buscar y dar con el relojero especializado, este me lo ha devuelto hoy arreglado. Ha costado un dinerito curioso, pero es evidente que sino no se podía vender. El deplo está perfecto y solido, y presenta una ligera resistencia al abrir o cerrar que con el tiempo supongo se suavizara (nada alarmante por otro lado).

El reloj es del año 2000, y es el modelo repetition minutes que vía sonora, te dice la hora, además de las funciones habituales del modelo, como son alarma, cronometro, cuenta atrás, doble uso horario, etc…

Decir que la corona tiene 4 inserts de oro que marcan los cuartos.

Tiene marcas de uso, pero en ningún caso golpes ni nada parecido, y se le cambió la pila hace un año escaso junto con el hermetismo. De echo el forero que se quedo el reloj en primera instancia lo llevó a la casa para ver como solucionar lo del cierre, y allí atestiguaron de la autenticidad del reloj asi como del estado de la batería y del hermetismo.

En su día lo anuncie por algo mas de 1000 euros, pero por los inconvenientes comentados, he decidido rebajarlo a un precio de 790 euros para una salida rápida, no negociables y solo para venta, envío incluido por correo.

Se entrega con su caja (con el cierre de la tapa estropeado, ojo), y documentación original

Y ahora las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subo este magnifico reloj.
precio algo negociable, animaros!
 
Atrás
Arriba Pie