• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Aerospace Completo y Perfecto

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta mi Breitling Aerospace,completo con caja y toda su documentación,y en estado impecable,muy nuevo.

Es un reloj que todos conoceis,con indicación de la hora de forma analogica y digital,con caja de titanio,,cristal de zafiro,2 pantallas multifuncionales,alarma,doble crono,cuenta atrás,día de la semana,día del mes,impermeable a 50 metros,etc...y todo se controla con un simple giro y toque a la corona multifunción.

El reloj pasó una revisión completísima en la que practicamente se le sustituyó todo excepto la caja de titanio y el cristal.
Tiene factura de dicha revisión,por un importe de más de 400 euros en el año 2007,con cambio de movimiento,de agujas,de corona,todas las juntas,modulo de la alarma,pruebas de hermetismo,etc...Os podeis imaginar su estado,perfecto.

La correa es la original de caucho Breitling y es completamente nueva,con hebilla ardillón en acero pulido,que cuesta 85 euros.

Lo saco a la venta por 685 euros.No negociables por favor.;-):ok::

Gracias por leer y para cualquier duda o consulta,me podeis llamar al 649 94 74 95 o mandar privado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Vendido en tiempo record.
Muchas gracias al forero,y por supuesto al foro.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie