• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling aerospace a buen precio

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
saco a la venta éste breitling repetition minutes (f65062) ya que he visto en el fcv una pieza que me interesa muchísimo. en principio estará a la venta mientras esté disponible el otro reloj..

el reloj está en muy buen estado, micro arañazos en armis y alguna marca pequeña en la caja de un uso normal, ninguna marca en el cristal ni nada a destacar.

no tengo caja ni documentación pero lo enviaré en una caja de madera (se ve en las fotos) tambien enviaré eslabones sobrantes, una correa breitling de becerro azul sin ardillon y otra negra con pespuntes blancos.

ancho sin corona 40mm, altura 9.1mm y distancia entre asas 20mm

cómo me interesa venderlo rápido pido por el reloj con envio por mrw incluido 825 euros 8o8o

ahora unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie