• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling aerospace

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
Hola paso a poner en venta una serie de relojes que he recibido procedente de una herencia, el primero que saco a la venta es un precioso breitling professional aerospace titanium repetition minutes, el reloj esta en un magnifico estado sin grandes marcas de uso, tanto la correa como la hebilla son nuevos recién puestos para sacarlo a la venta, en principio no pongo precio si no que prefiero escuchar ofertas, el reloj se entrega tal cual sale en las fotos ya que los he recibido sin cajas ni papeles,dejo unas fotos recién sacadas, si alguien quiere mas fotos que no dude en pedirlas,no me interesan cambios un saludo.
lostimage.jpg


Hola, por recomendación de los señores moderadores y para no incumplir las normas del foro le pongo precio, en principio 800 euros negociables, escucho ofertas un saludo.

Vendido gracias al foro y al forero, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie