• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Aerospace 40mm. Referencia E75362 (2001-2004). 850€

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos.

Pongo en venta mi Breitling Aerospace Titanio. El reloj es de entre 2001-2004.

Se trata del modelo sin ningún adorno dorado. Para mí el más bonito con gran diferencia. Aquí un enlace de la red en donde se trata sobre este modelo en concreto (y cualquier otro de breitling, creo)

El reloj está en buen estado. Con marcas propias del uso.

Atención: He hecho las fotos macro ampliando cualquier imperfección. Lo que es un pequeño arañazo parece la marca de un arado. Después de que el viernes pasado lo viera un reputadísimo forero y mercante de Relojes Especiales y me comentara la "estupidez" de llevarlo a pulir, dejo en manos del nuevo propietario esta decisión. En cualquier caso el coste del pulido ya está descontado del precio.

El funcionamiento del reloj es impecable. El mecanismo de cuarzo termocompensado y COSC es fantástico. Y una vez te habituas al funcionamiento particular de la corona para accionar todas las funciones del reloj, no quieres un reloj con botoncitos de este tipo (al menos en mi caso)

Lleva armis para una muñeca de hasta 18´5/19 cm. Lo entrego ajustado para muñeca de 17'5cm

El reloj se entrega en caja genérica y con certificado de autenticidad expedido por el SAT oficial de la marca en Barcelona. Cronomar.

El precio que le pongo es de 850€ más los gastos de envío que el comprador elija.

NO estoy interesado en ningún tipo de cambio. Repito. No estoy interesado en ningún tipo de cambio.


Me permito recordar lo extremo del macro y que he ajustado las fotos en cuanto a contraste y nitidez para que cualquier marca que el reloj tenga se vea. A una distancia de 30cm el reloj presenta un aspecto realmente bueno.

Las fotos.


1.jpg


Este lateral del reloj es el qué, a simple vista, presenta las únicas marcas profundas en el vértice inferior de la carrura.

2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg


13.jpg


14.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor, subida con nuevo precio, nuevo estado y nuevas fotos.

El Reloj ha sido mínimamente pulido, no necesitaba más, puesto que no tenía marcas profundas y sólo necesitaba un lifting. Aún así, el resultado es muy, muy bueno.

El precio es de 800€ más los gastos de envío que el comprador elija.

Sigo sin estar interesado en cambios ni en relojes como parte de pago.

Y ahora, las nuevas fotos.


1-19.jpg


2.jpg


3-25.jpg


4-21.jpg


5-9.jpg


6-17.jpg
 
Atrás
Arriba Pie