• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Aerospace

  • Iniciador del hilo RIAR
  • Fecha de inicio
R

RIAR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Saco a la venta este Breitling Aerospace del 10/07.

Me he hice con el nuevo Aerospace EVO y este se lo vendí un familiar, que por otras prioridades económicas me lo ha devuelto.

Cuando se lo vendí nos dimos cuenta que que no tenia retroiluminacion, la verdad es que yo no la había utilizado nunca.

Lo lleve al CO, donde le hicieron una revisión, cambiaron la pilar y le revisaron la estanqueidad, todo correcto.
Para el tema de la retroiluminacion me proponían mandarlo al SAT, con un presupuesto de 250 € aprox.

Le pongo un precio muy ajustado, para que el comprador lo mande al SAT si lo considera oportuno, no se si merece la pena, el resto de las funciones están OK y la marcha del reloj es perfecta (COSC).

Precio. 1.300 €,envió no incluido.

El estado del reloj es muy bueno, con ligeras marcas de uso que prácticamente no se aprecian .

El caucho también esta al 90%.

Dotación completa, cajas cartón, de baquelita, estuche de viaje algo deteriorado y toda la documentación.

Características técnicas:
Diametro 42 mm
Cronografo con centésimas de segundo.
Cuenta atras
Segundo uso horario
Alarma
Señalizacion sonora de la hora
Caja de titanio

iPHONE 008.jpg iPHONE 002.jpg iPHONE 004.jpg iPHONE 005.jpg iPHONE 006.jpg iPHONE 013.jpg

Un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie