• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Aerospace

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Breitling Aerospace repetición de minutos de titanio con el set completo. E65362


Comprado en CO nacional en 2003. Es la versión COSC.
Su estado es muy bueno, funcionamiento perfecto, cristal perfecto, bisel perfecto, caja y brazalete con "pelillos" típicos de uso muy moderado. Ni golpes ni arañazos.
Recién cambiada la pila y comprobada la estanqueidad en el SAT oficial.


Esfera azul oscuro. 40mm sin corona. Cristal de zafiro con antirreflejo.
Solo pesa 83g con el armis. Estanco hasta 100m.
Funciones: cronógrafo, temporizdor, alarma, doble usarior,etc,..


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Preferiblemente entrega en mano en Barcelona. Precio con envío por MRW 24h sin asegurar: 1060€

-------------------------------------------------------------------------------





-------------------------------------------------------------------------------

Cualquier cosa por MP ó ignacius_28 @ hotmail.com (todo junto)


Muchas gracias por mirar y a RE por el espacio.
Un saludo,
Ignacio
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Vuelvo a ponerlo a la venta, mismo precio y mismas condiciones.

El reloj se lo vendí a un buen amigo del foro a los pocos minutos de insertar el anuncio, le dije que me avisara si algún día se lo quería vender. El caso es que a los pocos días se lo recompré. En principio me lo quería quedar pero como apenas me lo pongo lo vuelvo a poner a la venta.

En principio no me interesan cambios, aunque me podría interesar alguno de estos: Omega Speedmaster plexi, Tudor "Daytona", Rolex Submariner (14060 o 14060M), Seiko SARB059/SARB061/SARB063 o Hamilton Khaki King Auto.

Un saludo,
Ignacio
 
Atrás
Arriba Pie