• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Aeromarine Superocean II 42mm realce negro caucho

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues en mi afan de hacerme con un dichoso Breitling esfera azul (me ha entrado esa perruna) saco a la palestra esta pieza para cambio por un Colt automático o GMT con la esfera azul, que se encuentre en muy buen estado, arreglando diferencias económicas si las hubiera. Solo esos que me conozco y me lio ::bash:: :pardon:. Bueno un Galactic 41 esfera azul también sería bienvenido soltando yo pasta.

Las características del reloj en la web de la Marca
https://www.breitling.com/us-en/

Mi reloj se encuentra en muy buen estado, con alguna microraya en las asas pero nada destacable, fue comprado hace menos de tres meses a "el montecito" :clap: y ha tenido un uso moderado. Con toda la documentación completa.

Mas fotos del reloj:
https://relojes-especiales.com/threads/unas-fotos-de-un-superocean-y-un-colt-gmt.174428/

Si alguien esta interesado en su venta que tenga en cuenta que el PVP del reloj es de 2580€, aceptare ofertas creibles :D

Dudas y demás por MP y en currohg arroba yahoo punto es.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues con ganas de que alguien se lo lleve, no ha salido de la caja en el último mes, precio de salida a venta de 1530€, prefiero un cambio por otro Breitling, un Colt automático esfera negra o azul o un Quartz esfera negra, también me puede interesar un Chrono Superocean esfera azul.

Todos ellos que sean de los modelos actuales, si puede ser con garantía, completos y en muy buen estado como esta el mio.

Los posibles ajustes económicos se harán dependiendo de lo que me ofrezcáis.
 
Atrás
Arriba Pie