• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Aeromarine Colt II automatico esfera azul

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues saco a la venta esta preciosidad ya descatalogada que me acaba de llegar, durante mucho tiempo la estuve buscando pero como siempre, todo no se puede tener. Se me ha presentado hacerle un regalo especial a la MDD y tiene que haber sacrificios.

Las características del reloj:

Caja de 41mm, alto de 12,4mm, ancho de asas de 20mm.
WR 500mts
Crsital de zafiro.
Corona roscada.
Esfera azul.

El reloj se encuentra en muy buen estado, como mínimo 9 sobre 10, tan solo alguna microraya de un uso muy muy moderado, ya que su anterior propietario lo uso durante un corto periodo de tiempo y el reloj fue guardado. La correa esta blanda y cómoda, nada de un caucho endurecido.
Se envía con todoa su documentación y cajas. La de viaje tiene un par de desconchones sin mucha importancia.

El reloj tiene cinco años y no ha pisado SAT, por lo que a lo mejor sería conveniente un cambio de juntas si lo vas a "bañar", también le he apreciado un desvío de +10seg/día, supongo de haber estado tanto tiempo parado, ya que no es normal para una maquina certificada COSC como ésta.

El precio que le pongo puesto en casa es de 1030€. Para esta pieza no cambios, solo sería por mi santo grial, un speedmaster moonwatch moon phase o un doble zafiro, pero vamos no creo que tenga la suerte de recibir una oferta en ese sentido.

Ahora las fotos y gracias por llegar hasta aquí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues cambiado, gracias a RE y al forero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie