• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING AEROESPACE de reestreno total

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar
----------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Breitling
Modelo:Aeroespace
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)usado pero nuevo
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):42
Cristal:zafiro
Esfera:negra
Brazalete:si
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nsi
Precio: (o Cambio)1950€
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíoa convenir

Hola a todos saco para cambio o venta este Breitling Aeroespace de reestreno total con los plasticos puestos, lo cambio por alguno de estos modelos,Omega seamaster profesional,Planet Ocean o Tag heuer Carrera Chrono como se ve en las fotos tiene los plasticos puestos podria estudiar su venta y le pongo un precio de 1950€ ....tirado ya que esta en 3450€ ..bueno si ofreceis cambios por favor nada de varias piezas solo una ..bueno os dejo mi numero y me mandais un Whatsaap o me llamais 654534664 ...venga esas fotos !!!!!!

photo_zpscixvaro8.jpg


photo%204_zpsamqa6emv.jpg


photo%202_zpskoxl4oy8.jpg


photo%201_zpspy5pzfzq.jpg


photo%203_zpspcobgsdv.jpg


photo%205_zpsvbdupis5.jpg


Bueno espero vuestras propuestas DESONESTAS.....
Gracias al FCv por este espacio....
 
Última edición por un moderador:
Vendido gracias a todos los interesados....
 
Atrás
Arriba Pie