• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling 1884 automatico modelo a49350

ata

ata

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta este precioso reloj Breitling, no hace falta que me extienda mucho sobre él, es de la serie A1884, modelo A49350.
la caja de acero con todo a rosca y 40mm de diametro sin contar la corona.
es certificado de chronometre y los mas precioso de este reloj es que tiene la fecha con doble ventana y discos independientes. la esfera es de un negro grafito que según le da la luz, a traves del cristal de zafiro adquiere unos tonos verdosos.
la correa no es original pero si de muy buena calidad, la hebilla si es la suya.
el reloj esta usado pero se puede decir que sigue siendo espectacular con algún rasguño, como en el bisel.
funciona correctamente y hace aproximadamente un año se paso una revisión completa, incluidas las juntas.
el precio 1450 euros, creo que no pido mucho.

perdonad por las fotos.

Un saludo y gracias a todos.
 

Archivos adjuntos

  • BREITLING JAA.jpg
    BREITLING JAA.jpg
    35,2 KB · Visitas: 129
  • BREITLING JAA1.jpg
    BREITLING JAA1.jpg
    47,6 KB · Visitas: 296
  • BREITLING JAA2.jpg
    BREITLING JAA2.jpg
    56,1 KB · Visitas: 239
  • BREITLING JAA3.jpg
    BREITLING JAA3.jpg
    55,5 KB · Visitas: 112
  • BREITLING JAA4.jpg
    BREITLING JAA4.jpg
    29,2 KB · Visitas: 90
  • BREITLING JAA5.jpg
    BREITLING JAA5.jpg
    66,2 KB · Visitas: 119
sigue en venta con rebaja, 1150 euros puesto en casa
no quiero cambios.
 
Atrás
Arriba Pie