• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREIL crono valjoux 7750 a 225 euros!!

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Ahora le toca a este crono BREIL modelo MOOVIE con mecanismo crono eta valjoux 7750 e impresionante cristal de zafiro abombado tipo corum bubble.El reloj viene todo lúcido con brazalete y cierre desplegable oculto.Puesto poquisimo tanto el cristal como la caja estan perfectos.El brazalete tiene alguna raya pero no necesita pulido ni mucho menos el estado general del reloj es optimo.El mecanismo va perfecto y el crono tambien.En su dia Breil lo vendia a 725 euros.
Dudo que en el mercado se encuentre un valjoux 7750 a este precio.La caja mide 45mm incluida botoneria pero el diametro de la caja es de 40mm si la excluimos ya que la proteccion de la corona es espectacular-Lo dicho por 225 euros en tu casa por correo certificado.
 
Atrás
Arriba Pie