• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet Clasico Automatico En Oro Y Acero

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Blas M

Blas M

In memoriam
Sin verificar
En venta esta magnifica pieza.

Caja de Oro 18k. y acero con un diámetro de 36 mm. sin la corona.
Cintura acanalada en oro, corona ogival firmada, fondo cerrado con seis tornillos.

Dial Guilloche hecho a mano, cifras romanas, agujas típicas de Breguet también en oro, y calendario a las seis.

Pulsera fantástica en Oro 18k. y acero, cierre deployant doble, con sistema de seguridad en oro firmado.

Estado excelente, el uso apenas se nota y funcionamiento exquisito; mantenido no hace un año, en la casa. Tengo los repuestos cambiados (juntas, rueda del calendario, etc.) y espero encontrar la factura, me cobraron 612,- Euros.

Dispongo del estuche, pero no la documentación, me pasa lo mismo que con la factura del mantenimiento, que no la encuentro.

Precio 6.300,- Euros.

Pago ingreso directo, o transferencia bancaria.
No me interesan cambios.

En Madrid, lo puedo entregar en mano si nos ponemos de acuerdo, el envio asegurado a cargo del comprador.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar.
 
Arriba

Arriba de nuevo.
 
Arriba de nuevo con el marina......
 
  • #11
Arriba.......
 
Atrás
Arriba Pie