• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bond coaxial por Bond coaxial

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

estaba pensando cambiar mi Bond coaxial GMT por el bond coaxial normal. Ello es debido a que no me convencen los fondos vistos (y un poco por curiosidad a ver que tal resulta), aunque el reloj en si es una auténtica pasada. Poseo dotación completa de cajas tarjetas y eslabones, así como garantizo estanqueidad (le hice la prueba hace 15 días porque prefiero asegurarme). Busco como digo, un Bond coaxial 2220.80 como el mío, o sea completo y en estado análogo al mío, léase usado pero no perjudicado ;-) y en perfecto estado de forma. Si alguien se anima aquí estoy. ABSTENERSE OFERTAS DE CAMBIO POR OTRAS COSAS O COMPRA. NO VENDO Y NO CAMBIO. Me gusta demasiado el mío como para perderlo a no ser por el que menciono para probar. Respecto a los ajustes se comentarían sobre la marcha y en función de lo que se ofrezca.

adjunto las pertienentes fotitos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y una review que hice del mismo.

https://relojes-especiales.com/threads/bond-viajero.131073/?highlight=viajero

Saludos y gracias.
 
subidita por no estarme quieto

subidita por no estarme quieto ;-)
Hola a todos:

estaba pensando cambiar mi Bond coaxial GMT por el bond coaxial normal. Ello es debido a que no me convencen los fondos vistos (y un poco por curiosidad a ver que tal resulta), aunque el reloj en si es una auténtica pasada. Poseo dotación completa de cajas tarjetas y eslabones, así como garantizo estanqueidad (le hice la prueba hace 15 días porque prefiero asegurarme). Busco como digo, un Bond coaxial 2220.80 como el mío, o sea completo y en estado análogo al mío, léase usado pero no perjudicado ;-) y en perfecto estado de forma. Si alguien se anima aquí estoy. ABSTENERSE OFERTAS DE CAMBIO POR OTRAS COSAS O COMPRA. NO VENDO Y NO CAMBIO. Me gusta demasiado el mío como para perderlo a no ser por el que menciono para probar. Respecto a los ajustes se comentarían sobre la marcha y en función de lo que se ofrezca.

adjunto las pertienentes fotitos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y una review que hice del mismo.

https://relojes-especiales.com/threads/bond-viajero.131073/?highlight=viajero

Saludos y gracias.
 
Atrás
Arriba Pie