• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boctok Scuba con Tropic

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Sigo haciendo caja para una pieza mas grande (Rolex) y tengo que dar salida a varias relojes que no uso, como no esta el horno para bollos, tienen que salir gallinas para que entren otras…

Este es el pack que vendo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El buscado Boctok “buzo negro”, con fondo modificado para ver el movimiento y una tropic, que le queda como un guante, el plexi tiene una micro raya que he visto hoy al hacerle las fotos de arriba, nada que no se quite con un poco de cape…
El funcionamiento es perfecto, aunque con el fondo de cristal no aconsejo mojarlo…
Lo vendo todo por 100€ + gastos de envio, si es en la zona sur de Madrid se podria entregar en mano, no lo vendo por separado.
contacto por privado como siempre

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
 
vendido por partes, un estupendo forero se lleva la tropic y la tapa y otro buen forero se lleva el reloj :D
gracias a los dos
 
Atrás
Arriba Pie