• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Phatoms Perfecto con descuentazo y garantía

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Pues nada, que una de las joyas de mi corona tiene que salir, ya que me he dado cuenta de que no lo he usado ni una vez en los últimos tres meses.

Como muchos sabéis, tengo muchos relojes y son pocos los que puedo usar de sport. Por ello, mi Panerai, mi AP mi Breitling y algún otro ocupan mis fines de semana actuales y no tengo sitio para otros. Es una pena que algo tan valioso no tenga uso.

Por ello, lo pongo a la venta. Tiene menos de 10 meses, tendrá menos de 10 puestas y está perfecto. Sin marcas ni ningún tipo de señal de uso evidente, será como si lo estrenaras. Tiene hasta la pegatina de detrás puesta.

Está sellado por Chocrón en Julio 2011, por lo que le queda muchísima garantía por delante.

El pack viene completo: Caja exterior, caja interior protectora frente al agua y para transporte, cajita de viaje para protegerlo, libro de piel con especificaciones y pruebas de marcha, tarjeta de garantía, sobre para enviarlo y registrarlo, instrucciones... Todo, todito.

El precio de tarifa está o supera ya los €10,500. Yo lo vendo por €6,300, y daré preferencia siempre a entraga en mano (en Madrid) y a dinero frente a cambios.

Muchas gracias por leerme.

Las fotitos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Ante cualquier duda, consultadme y consultad mis bonus, que superan ampliamente la treintena. Las fotos están sacadas con el iphone y no se había puesto demasiado guapo al nene, por lo que si alguien quiere alguna adicional que lo pida.

Gracias.
 
Vendido a un gran y fantástico forero!! Gracias al foro y a un forero de los que da gusto encontrar.
 
Atrás
Arriba Pie