• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifthy Fathoms "nuevo"

  • Iniciador del hilo Playmobil
  • Fecha de inicio
Playmobil

Playmobil

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,

Como continuación del proyecto personal que voy a emprender, me veo en la necesidad de sacar a la vente un “chiquitín” que tanto me ha costado conseguir.

Se trata de un Blancpain Fifthy Fathoms “nuevo”. Tan nuevo que fue comprado hace dos semana y tiene el plástico en el fondo aún. Por lo tanto el fondo ciego está a estrenar.

Se ha usado 2 días, en casa los dos.

Completo de documentación, caja, papeles…

El reloj está como si lo compraras ahora mismo en una Joyería.

Precio: 8.200 Euros puesto en casa por MRW sin asegurar.

Y ahora las fotos,

Cualquier cosa que necesitéis, no dudéis en pedírmela.

Un saludo y gracias a todos por mirar.

pysevany.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ponemos un nuevo y último precio a esta maravilla, sino me lo quedo: 7.700 Euros mas el envío a portes debidos como guste el comprador
 
Venga otro empujoncillo.. 7.500 Euros... negociables dentro de la coherencia...

Simplemente añadir que la tarjeta de garantía esta sellada pero sin fecha..reloj de estreno
 
Venga que seguimos...puedo estudiar propuestas de cambio si son justas....

al final lo voy a estrenar...

mismo precio y condiciones: 7.500 Euros



 
Otro empujoncito para los indecisos pasados los 30 días.....puedo estudiar propuestas de cambio si son justas.... acepto relojes menores como parte de pago...

El reloj está de estreno total...completo y con la garantía sellada y sin fecha..comprado en joyeria por mi...

Precio : 7.300 Euros
 
Atrás
Arriba Pie