• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Benrus Ultra-Deep 666ft.

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Vendo, por no atenderlo como es debido, un reloj histórico de buceo, a la par que raro: el Benrus Ultra-Deep 666ft.

Lo de raro no lo digo por decir, es que realmente es un reloj muy escaso, por no decir inexistente, y éste está absolutamente impecable, con una marcha adecuada, sin graves deterioros por el paso del tiempo en caja, esfera o bisel. Yo diría que el que figura en la página de la biblia de los divers: http://scubawatch.org/benrus_ultradeep_2.html, es el mío y si no lo es lleva hasta la misma correa Tropic original de la época, así que… Y si teneis dudas sobre su rareza consultar la página que allí ya se dice.

El reloj es de los años 60, con las siguientes características:

Diámetro de caja: 41 mm
Altura de caja: 11.5 mm
Longitud de caja: 43 mm
Anchura de correa: 18 mm
Movimiento: Benrus GO2D (ETA
2472), con rotor firmado Benrus, 17 rubíes,
automático, 18,000 bph, 42 horas de
reserva de marcha
Material de caja: Acero Inoxidable
Corona sin rosca
Bisel: Bi-direccional
Resistencia al agua: 666 pies


A destacar el precioso cristal abombado. El precio que le marco de salida es de 650 euros con el envío incluido. En principio estoy poco dispuesto a cambios, por no decir nada.

Algunas fotos de un insigne forero. Si alguien me lo pide puedo hacerle todas las que quiera.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ahora una de la página oficial. Yo diría que es el mío, así que…

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues pasado el mes hago la correspondiente subida con un descuento a 600 euros. Tampoco me importaría cambiarlo -ajustando precios- por un Omega Constellation Pie Pan. Este Benrus es casi único. :-P
 
Dubidita. No me importa cambiarlo incluso poniendo dinero por otra pieza
 
Atrás
Arriba Pie