• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belstaff crono valjoux 7750

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo a la venta este crono de Belstaff, suizo, hecho por Lorenz. Entre sus características, 42 mm. De diámetro, zafiro, fondo visto con rotor personalizado, maquinaria Valjoux 7750, corona roscada y firmada y trotadora y bisel personalizados Belstaff.
La correa es de piel en color negro, de Belstaff.
El reloj esta nuevo pues lo recibí antes de Navidad y apenas me lo he puesto dos veces. Va con dos cajas, de cartón y de piel Belstaff, libro de instrucciones con garantía sin sellar y trapo para limpiarlo. La carterita de piel que venia con la documentación no la tengo, se la encaprichó mi cuñado y se la di.
Como digo, esta nuevo. Su precio oficial es de 1440 euros. Yo lo vendo por 320 envio incluido por MRW. Podría estudiar algún cambio por relojes que me interesasen, ajustando diferencias en uno u otro sentido. un saludo.

th_e07a8d4e.jpg


th_9f68afd2.jpg


th_f88695d9.jpg


th_9f3c09dd.jpg
 
Pues vendido. Gracias al forero que se lo lleva y al foro por posibilitarlo.
 
Atrás
Arriba Pie