• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell and Ross x Panerai

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que saco a cambio este fantástico reloj , se encuentra en buen estado , tiene alguna marca de uso , pero os aseguro que con las fotos se ve infinitamente más que en la realidad las ligeras marcas que tiene y es que , todos sabemos , lo delicados que son estos relojes de PVD .
Se trata del modelo de 42 mm , que como diferencia con los de 46 ,aparte de los 4 mm:-P , aporta el extra de tener fecha , algo realmente útil para convivir con él el día día .
El reloj no dispone de la documentación original , por lo que no habría ningún problema en hacer su entrega en algún distribuidor o relojero de vuestra confianza para comprobar su autenticidad , lo que si tiene es su caja y como dotación extra , aparte de la correa original de caucho , se acompaña de las correas del compañero Raul que se ven en las fotos , una usada durante un par de horas , pero sin marcas , y las otras por estrenar .
Creo que no me dejo nada , sólo aclarar que lo que busco es un Panerai PAM 000 , 005 , quizá un 380 , un 111 o 112 a buen precio ...... la parte baja de la tarifa vamos y las diferencias , pues las hablamos y valoraré mi reloj con la misma prudencia que tu valores el tuyo ;-) .
En caso de que haya algún interesado en su compra , pido 1100 euros por el lote , entregándolo en mano o con los portes sin asegurar a mi cargo , cualquier otra opción , a elegir y sufragar por su futuro propietario, sin más , unas malas fotos del bicho , cualquier cosa , privado al canto que estaré encantado en resolver , saludos .
 

Archivos adjuntos

  • securedownload.jpeg
    securedownload.jpeg
    50,9 KB · Visitas: 221
  • securedownload-1.jpeg
    securedownload-1.jpeg
    35,7 KB · Visitas: 175
  • securedownload-2.jpeg
    securedownload-2.jpeg
    40,1 KB · Visitas: 151
  • securedownload-3.jpeg
    securedownload-3.jpeg
    35 KB · Visitas: 141
  • securedownload-4.jpeg
    securedownload-4.jpeg
    53,7 KB · Visitas: 213
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Subimos el anuncio con alguna foto más , aclarar que en tropecientos megapíxeles , el superzoom y la talla de las fotos , se ve infinitamente peor de lo que en realidad está el reloj , pues las marcas de uso que se ven son decoloraciones del pvd .
Ajusto el precio a 950 euros o mejor oferta, con entrega en mano o puesto en casa por mensajero sin asegurar , recuerdo que al reloj , además de las herramientas para el cambio de correas , se le adjuntan cuatro correas en total y ya no estoy interesado en cambios , pues el dinero de este ya está gastado , gracias por llegar hasta aquí , saludos .
 
Pues este ya tiene nuevo hogar , gracias a los interesados , a su nuevo propietario y como no , al foro por el espacio , saludos .
 
Atrás
Arriba Pie