• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross modelo Vintage 123

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
R

ROCKSTER

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este fantástico y difícil de encontrar Bell&Ross modelo Vintage 123. El reloj es automático y cuenta con cristal de zafiro ligeramente abombado y correa con cierre desplegable Bell&Ross. La correa que lleva puesta no es la original de Bell&Ross sino una de tela de vela comprada en WEMPE. Esta correa se encuentra al 95% de uso.
La corona es a rosca y cuenta con una pequeña ventana en la tapa trasera desde la cual ver el mecanismo.
No dispongo de caja ni papeles, pero el reloj es totalmente original y su estado de marcha es impecable. El PVP de este reloj son 1450€ y siendo un reloj muy poco visto, y casi seguro, único en el Foro, el precio de venta es de 700€.
Pido perdón por las fotos, porque son una venganza para el reloj y lo bien que se encuentra, pero soy malísimo con la cámara. De verdad, perdón!
Por favor nada de ofertas a la baja en este reloj. Solo me interesa cambio por Breitling Seawolf Avenger o Aerospace.
Cualquier consulta por privado.

Muchas gracias

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Vuelvo a subirlo!!
 
Atrás
Arriba Pie