• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross BR123 Sport Heritage

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Marca:
Bell & Ross
Modelo:BR123 Sport Heritage
Año de compra:30/05/2014
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:ETA 2892
Caja (medidas):43mm
Cristal:doble zafiro
Esfera:vintage
Brazalete:caucho
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o Cambio)1750€
¿Envío incluido? s/n
Forma de envío







IMG_2255_zps84a1abf3.jpg


IMG_2259_zps26724a78.jpg


IMG_2258_zpsaaeb173b.jpg


IMG_2257_zps15ed3d01.jpg


IMG_2256_zps62ffd47e.jpg



Hola.

Saco para cambio mi BR. Le he dado mil vueltas, consultado al foro... Este es mi mejor reloj y en estos momentos me gustaría que la cabeza visible de mi colección fuera una marca más reconocida (que no mejor).
Sé que me arrepentiré en breve porque estéticamente me llena mucho.
La idea es cambio de reloj por reloj ajustando posibles diferencias siempre y cuando no suponga mucho dinero.
El precio marcado en la tabla de arriba es la valoración que doy al reloj. A saber, comprado en Grassy Madrid el día 30 de Mayo de 2014. Le queda pues año y medio de garantía oficial de la casa.
El reloj está 9/10, no digo que perfecto porque el caucho está usado y porque en el interior de las asas tiene una pequeña marca de cambiar la correa por una Hirsch. Evidentemente ésta marca queda en la parte interior de las asas, vamos que con correa puesta NO se ve pero lo digo para que quede lo más claro posible.
Además se mandaría con la Hirsch Terra en estado 9/10, es una correa de piel preciosa con PVP de 44€. La puse antes de verano, la usé un día, llegué a la conclusión de que venía el calor y que no convenía usarla y la quité.

La idea de cambio sería:

-Omega Speedmaster sea en su versión de plexi o de doble zafiro.

-Tudor Black Bay.

-Omega Seamaster Bond (no olitas, el nuevo).

-Algún Breitling automático o quizás el Aerospace EVO.

Estudiaré todas las propuestas aunque preferiría que no me ofrecierais un reloj de p.ej 200€ más la pasta, eso significaría que me tengo que poner a buscar luego reloj y me da un poco de pereza!

Muchas gracias a todos y en especial al foro por el espacio.

Un saludo.

P.D: lo ideal sería cambio en Madrid o Barcelona, así se hace en mano, se comprueba el excelente estado de la pieza y se toman unas cañas. :ok::
 
Última edición por un moderador:
Subimos. Sigo dando prioridad al cambio aunque me podría plantear la venta.

Para cambio podéis proponer, en principio me gustaría:

-Omega Speedmaster o Seamaster (cerámico).
-Tag Heuer Carrera (racing, day-date, Brad Pitt...)
-Breitling Aerospace Evo o Emergency.

Cuento con el cambio más aprox 500€ de diferencia arriba o abajo, si tienes pieza de precio superior a la mía se puede hablar.

Un saludo.


Sent from my iPhone
 
Atrás
Arriba Pie