• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross BR03 Ceramic Military Type

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
T

trebol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,


Saco a la venta este Bell&Ross BR03 Ceramic Military Type en estado impoluto y como nuevo.


El reloj lo compre en Rabat el 30 de junio de 2015 por lo que tiene garantia hasta 30-junio 2017. En este tiempo me lo habre puesto unas 15 veces.


El Bell&Ross Military Type cuenta con caja ceramica y su diferencia fundamental con el resto de hermanos de familia es la espera en verde militar que varia en funcion de la luz, apreciandose desde negra en ambientes poco luminosos a verde con mas luz. Lleva en la esfera un detalle en rojo con las siglas MT (Military Type). Especial mencion a la luminosidad nocturna.


Cuenta con la dotacion completa que incluye una correa verde militar de velcro especifica de este modelo y la de caucho original que esta al 100%.
Se entrega ademas con 2 correas mas de regalo, una correa de cuero bell&ross que se encuentra al 99% (ha tenido 1 puesta), y otra correa de tela gorda y de estilo militar de la marca MILTAT que se encuentra al 90%. Le queda de fabula.
podeis ver como le quedan en las fotos, en las que las he superpuesto aa la de caucho original para que veais como le quedan.


Su estado es perfecto, al ser ceramico no tiene ni una marca, ni rayita, ni micropelo, ni arañazo de ningun tipo. Como si lo estrenas tu. Al 100%.


No me interesan cambios. Mirad mis referencias. Si no se ajusta a la descripcion devuelvo el dinero.


Aqui os dejo la ficha:


Marca: bell&ross
Modelo: br03 ceramic military type
Medida de caja: 42mm
Mecanismo: automatico etasa
Cristal: zafiro.
Material: ceramica
Caja y dotacion: completa con 2 correas
Extras: regalo 2 correas mas
Garantia: hasta 30 junio 2017
Precio: 2100€ (precio nuevo 3400€)
Cambios: NO ME INTERESA NINGUNO


Gracias al foro por el espacio
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,1 KB · Visitas: 287
  • image.jpg
    image.jpg
    71,4 KB · Visitas: 272
  • image.jpg
    image.jpg
    71,6 KB · Visitas: 258
  • image.jpg
    image.jpg
    83,3 KB · Visitas: 257
  • image.jpg
    image.jpg
    83,6 KB · Visitas: 255
  • image.jpg
    image.jpg
    81,8 KB · Visitas: 248
  • image.jpg
    image.jpg
    82,8 KB · Visitas: 243
  • image.jpg
    image.jpg
    95,7 KB · Visitas: 241
  • image.jpg
    image.jpg
    60,1 KB · Visitas: 253
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie