• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross BR03-94 Carbón‏ y regalo Gerald Genta Sólo

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,
Pues como digo en el encabezamiento, vendo este pedazo de reloj instrumento (y te regalo otro relojazo):

-BELL&ROSS BR03-94 CARBON automático, caja de 42 mm. con tratamiento PVD al carbono negro, crono, sumergible 100 mts., cristal zafiro con antirreflectante, superluminova azul, correa de caucho negro y ardillón en acero, firmado y también en PVD. Lleva su caja exterior de cartón blanco, la interior de cartón negro, su estuche con dos pisos, el superior para albergar el reloj, el inferior lleva otra correa de nylon (sin estrenar), dos destornilladores para su cambio y una cajita para albergar los tornillos mientras tanto. La garantía es del 24/09/2008, le queda un año de vigencia. El estado es casi nuevo excepto por un pequeño toque que lleva en el lateral contrario al de los pulsadores/corona, (se aprecia en una de las fotos) nada grave, el funcionamiento es perfecto. Su precio en joyerías es de 3950 euros.

-GERALD GENTA, modelo SOLO, reloj muy bonito y elegante como pocos, que además de tener el aliciente de ser manufactura su creador es el mismo que diseñó el Nautilus de Patek y el Royal Oak de Audemars P. (tengo entendido). Me lo he puesto en contadas ocasiones por lo que está en un estado de nuevo al 99%, tiene caja, manuales y garantía sin sellar, la caja es rectangular de acero pulido y mide 32x37 aprox., cristal zafiro, esfera negra, automático, fondo ciego (conserva la pegatina trasera), días a las seis, correa de croco negra con la hebilla también en acero pulido.Tiene la particularidad de que no lleva segundero. Su P.V.P. es de 4800 euros. Estoy hasta el gorro de que me salude todas las mañanas, por lo que si te quedas el BR03, te lo regalo! Fotos de él aquí:

https://relojes-especiales.com/threads/o-cambio-o-speedmaster-auto-date-gerald-genta-solo.87829/

Precio de los dos juntos, casi 9000 euros, llevatelos por 2850 €!! Se puede hacer en mano si se es de la zona. Preguntas y más fotos por privado. Gracias por mirar y un saludo...

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El Bell&Ross ha cambiado de dueño...queda el Gerald Genta, hazme una oferta razonable y te lo llevas!!

Gracias al foro y especialmente al forero...

Slds.
 
Atrás
Arriba Pie