• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&ross br03-94 carbon crono

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
R

ROCKSTER

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Vendo BELL&ROSS BR03-94 CARBON automático, caja de 42 mm. con tratamiento PVD al carbono negro, crono, sumergible 100 mts., cristal zafiro con antirreflectante, superluminova azul, correa de caucho negro y ardillón en acero, firmado y también en PVD. Lleva su caja exterior de cartón blanco, la interior de cartón negro, su estuche con dos pisos, el superior para albergar el reloj, el inferior lleva otra correa de nylon (sin estrenar), dos destornilladores para su cambio y una cajita para albergar los tornillos mientras tanto.
La fecha de compra es del 24/09/2008. El estado del reloj es muy bueno, vamos todo nuevo excepto por un pequeño toque que lleva en el lateral contrario al de los pulsadores/corona, (se aprecia en una de las fotos) nada grave, a no ser que lo quieras perfecto al 100%. Lo compré en el foro ya con este toque y la verdad es que lo he disfrutado mucho hasta que llegó una bestia aun mayor que lo ha relegado al banquillo. El funcionamiento es perfecto. Regalo otra correa de caucho original Bell&Ross igual que la que lleva pero sin la trabilla de caucho que se me rompio un dia al meterlo por una cazadora con el puño demasiado estrecho.
El precio de venta 2250€, por un reloj de más de 4000 en relojerías, aunque también se aceptan cambios por relojes de corte deportivo. Vamos que escucho ofertas. Por supuesto, prefiero la entrega en mano para verificar in situ la pieza y debido a la pequeña marca estoy dispuesto a enviarlo y si al comprador le parece demasiado o no le gusta le devuelvo el dinero sin problemas. Podéis ver mis valoraciones en Bonus y Malus.
Por favor abstenerse cambios multireloj, relojes tipo "elegante", vintage que no sean Rolex, japoneses,...
Gracias compañeros!
 
Última edición por un moderador:
Precio de derribo mientras siga otra pieza a la venta!!

Se queda en 2000€ para un reloj de mas de 4500€.
 
Subida de rigor!!!
 
Toca subida para este B&R

Subida de rigor para este bicho!!
 
Subida para el Bell&Ross.

Mira mis otros relojes en venta/Cambio
 
Atrás
Arriba Pie