• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BELL & ROSS Br01-94 instrument yellow limited to 500

  • Iniciador del hilo alberto78
  • Fecha de inicio
alberto78

alberto78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, saco a la venta esta pieza, es un Bell & Ross modelo BR01-94 YELOW edición limitada a 500 Unidades para todo el mundo . El reloj tiene 1 mes y su estado es al 99% igual que nuevo puesto en tres ocasiones. Reloj comprado en distribuidor autorizado de Madrid y con casi toda la ga garantia en vigor.
Completo de su caja, documentación y accesorios como la correa de velcro sin estrenar.


DESCRIPCIÓN GENERAL:
-Movimiento mecánico de cuerda automática. Acabado esmerado. 37 rubíes. 28800 alternancias por hora. Reserva de 42 horas. Ajuste de alta precisión en 4 posiciones (tolerancia de 0/+10 segundos por día). Funciones: horas, minutos, segundos. Cronógrafo con 3 contadores (totalizadores de 60 segundos, 30 minutos y 12 horas). Fecha con
corrección veloz. Ajuste de la hora con detención de segundos.
-Caja de 46 mm. en PVD. Corona atornillada. Esfera negra, Números y indicadores amarillos. Las manecillas y agujas están recubiertas de una capa de pintura fotoluminiscente para facilitar la lectura en la oscuridad.
-Cristal de zafiro antirreflectante.
-Hermeticidad de hasta 100 metros.
-Correa de caucho y de velcro.

Para mas info podeis visitar la web:

https://www.bellross.com/


El PVP de este reloj supera los 5.000 Euros, pido por él 3400 Euros.
Puedo aceptar alguna pieza como parte de pago.
Interesados por privado o al 629 147 268
Gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie