• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross BR 03-92

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos.

Continuamos con la política de "uno entra-uno sale"

En este caso saco a la venta este Bell & Ross, modelo BR 03-92 de 42mm de diámetro... o de lado :flirt: al ser cuadrado la impresión es de ser bastante más grande, pero sus medidas son, exactamente: 42 mm de lado del cuadrado de la caja, de 42mm de diámetro de circunferencia de la esfera y de 10mm de grosor. Es realmente un reloj muy ponible. Tiene un ancho de garras para la correa de 24 mm, la hebilla tb es de 24 mm.

El reloj está en buen estado, con los típicos desgastes por el uso del acabado PVD, o pavonado... como se le quiera llamar, pero realmente no es nada importante. El cristal tiene un tratamiento antireflejos ciertamente alucinante y presenta algún pelillo en el mismo que no se aprecian más que en determinados ángulos y buscándolos aposta!

Se incluye la correa de caucho de serie, en muy buen estado y una correa recién hecha ayer, sin estrenar, de Martinstraps a medida para el reloj. Le queda realmente bien ;-)

El reloj se entrega con caja Bell & Ross, las dos correas citadas y las dos herramientas allen necesarias para el cambio de correa. No tiene documentación.

El reloj fue controlado anteayer por Xavier de Hora Exacta que me comentó que mantenía una marcha magnífica y qué, en cronocomparador, estaba en +1 seg. En la mano, en 24 hs, lleva un atraso de 4 seg... lo que creo que no está nada mal.

El precio que pongo para este reloj, teniendo en cuenta lo explicado, es de 850€ con los gastos de envío por MRW 24Hs incluidos. En caso de querer asegurarlo esto corre a cargo del comprador.

NO estoy interesado en ningún tipo de cambio, repito, ningún tipo de cambio.

Y ahora las fotos


1_zpse6052470.jpg

2_zps7583ac36.jpg

3_zps49fe9236.jpg

4_zpsfa808ddf.jpg

5_zpsa6cef9bb.jpg

6_zps92fa47d3.jpg

7_zpsf9db80ba.jpg
 
Vendido a un estupendo compañero.

Muchas gracias a los numerosos interesados y al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie