• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross BR 02-94

  • Iniciador del hilo SLIDER
  • Fecha de inicio
S

SLIDER

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, saco a la venta o a cambio este reloj de submarinismo profesional conocido por todos BR02-94


- Funciones : horas, minutos, segundos. Fecha. Cronógrafo 2 contadores (total 60 s. y 30 min.).
- Caja : diámetro 44 mm. Acabado en acero PVD negro mate. pulsadores, coronas y fondos roscados. Válvula de descompresión.
- Esfera : negra. Cifras, índices y agujas recubiertos de un revestimiento fotoluminiscente. Luneta interior unidireccional muescada y graduada 60 min. con punto de referencia fotoluminiscente.
- Estanqueidad : 500 m.
- Hebilla : ardillón. Acabado en acero PVD negro mate.


El lumen es muy bueno y muy agradable, un blanco azulado precioso.


La correa de caucho está prácticamente nueva, y la de velcro sin estrenar.


Tiene su dotación completa, tanto lo que se ve en las fotos como también la caja exterior de cartón Pelican.


Adjunto la ficha del modelo y unas fotos detalladas.


Estoy interesado en algún cambio, siempre y cuando me guste el modelo, claro. Oris ss great barrier reef, Oris regulatuer der Meistertaucher de 49mm otro reloj que me pueda cuadrar ajustando
diferencia.


Muchísimas gracias al foro por esta oportunidad para poder vender nuestros “juguetes”.


Marca: Bell&Ross


Modelo: BR02-94 CARBON


Año de compra (nuevo): 12/2008



Estado: (nuevo/usado) USADO






Movimiento: AUTOMATICO


Caja (medidas): 44MM


Cristal: ZAFIRO CON ANTIRREFLEJOS


Esfera: NEGRA


Brazalete: CAUCHO + VELCRO (A ESTRENAR)






¿Estuche? s/n SI


Documentación y tipo de la misma SI, TODA.


¿Garantía vigente? s/n NO






Precio: (o cambio) 2350€


¿Envío incluido? s/n SI


Forma de envío MRW BAG 19.
image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie