• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & ross br 02-92 carbon

BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo BELL & ROSS BR 02-92 CARBON año 2011

97888046.jpg

Reloj con dotación completa comprado en España el 28/10/2011 por lo que le queda más de un año de garantía oficial.
Está en muy buen estado, solo destacar un superficial arañazo en el lateral de la caja.


78762027.jpg

Monta un brazalete de caucho practicamente nuevo y trae otra correa tipo nato con bukle incluido sin estrenar.


96900409.jpg

34789982.jpg

El precio 1.700€ puesto en tu casa por correo urgente sin asegurar. Puedo valorar posibles cambios, en ese caso tasaría mi reloj en 2.000€.
Muchas gracias.


Me olvidé la foto principal!

lafotonj.jpg


Pido disculpas a los señores moderadores por mi despiste y ruego la incluyan en el hilo anterior.
Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    58,6 KB · Visitas: 135
Última edición por un moderador:
Rebajado a 1.500€.
Comprado el 28/10/2011 por lo que casi tiene un año de garantía por delante. El reloj tiene un PVP de 2.900€. Una pieza de gran calidad en muy buen estado.

lafotonj.jpg
 
Rebajado a 1.400€.
Comprado el 28/10/2011 por lo que todavía tiene diez meses de garantía por delante.
Una pieza de gran calidad en muy buen estado con
un PVP de 2.900€.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie