• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross 123 Sport Heritage

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!......saco a la venta esta preciosidad porque otras prioridades se cruzan en mi camino (cambio de coche) y es necesario ir haciendo algo de caja....:pardon:
Por lo dicho saco a la venta en primer lugar (previsiblemente saldrá alguno más) este B&R 123 Sport Heritage, reloj comprado nuevo por mi en Rabat Valencia. Aclaro que este reloj lo he ofrecido a cambio anteriormente sin mucho convencimiento por lo que (pese a tener interesados en su compra directa) siempre he desestimado la multitud de propuestas recibidas......en esta ocasión no puedo aceptar cambio alguno.
Tras la breve introducción pasemos a la ficha de venta!:

Marca: B&R
Modelo:123 Sport Heritage
Año de compra: finales de Octubre de 2013
Estado: usado pero en magníficas condiciones
Movimiento: automático
Caja: acero 42mm
Esfera: negra con índices tostados
Brazalete: caucho original tipo "Tropic".....además correa artesana tipo "distressed" y nato de canvas.....ambas le quedan soberbias
Estuche: Sí
Documentación: Sí
Garantía vigente: Sí.....hasta octubre de 2015
Precio: 1450 euros
Envío: incluido por MRW (seguro opcional bajo cuenta y riesgo del posible comprador)

8AB44BA0-9024-4C5C-B1B4-DB3BC2C7065C_zpsgnty8ejb.jpg


9D5E45E9-9269-4659-B791-63EA9D0A31BF_zpsfunkexbb.jpg


20D436D8-1C00-49C5-82B5-C95ABEE3574E_zpstwdig216.jpg


0E5B77C3-851A-498E-9555-69EF2942FA89_zpstf6euqvi.jpg


268E4E67-A7BA-4ABB-9B5C-3BBFEE796972_zps7u0zu2cp.jpg


Eso es todo!......Saludos y gracias por mirar!....:ok::
 
Última edición por un moderador:
Adjunto un par de fotos más del fondo visto:

4D0D80B5-3050-46C3-B5A7-0D89C6838516_zpsap9mzeim.jpg


4A374FF4-8D4F-4B7C-B1CA-DF5FC49233CB_zps4jzlgtwd.jpg


Saludos y gracias de nuevo a vosotros por mirar y a RE por cedernos el espacio!
 
Subimos de nuevo esta preciosidad!.......el hecho de ponerlo a la venta es que posiblemente tenga muchos y este lo use poco, pero no tengo una necesidad imperiosa de venderlo y el reloj me gusta.......por lo que, por favor, absténganse los privados preguntando por mi ultimo precio.....:flirt:
Aclarado esto comentar que el precio sigue siendo el mismo, salvo que solo lo vendiera con la correa de caucho original......en ese caso por 1400 euros te lo pongo en casa.....:ok::
Cambios?........como siempre , algo puede interesar (siempre relojes completos y molones......no me ofrezcas lo que no te guste porque posiblemente tampoco me guste a mi....;-)).......aun así priorizo la venta y ya me gastare yo el dinero en lo que me parezca......:D
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie