• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross 123 Sport Heritage

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.....pues lo de siempre, me han ofrecido un reloj que persigo desde hace tiempo y no me queda otra que dar salida a esta preciosidad que volveré a tener sí o si.
Se trata de un precioso B&R Sport Heritage con un aire vintage que enamora y es sin duda una de las novedades más laureadas de la firma.
El estado del reloj es magnífico, prácticamente reestreno y como es lógico cuenta con estuche y documentación completa (finales de octubre 2013 .....más de un año y medio de garantía por delante). Como extra adjuntaría una magnífica correa de OPS con aspecto distressed que le queda de maravilla.
Veamos unas fotos!:

6FFB047B-822B-4435-9DF8-3F01AE53EB66_zpsvgwjj9zp.jpg


BA33150E-31E7-4660-AF2F-FBCB5C0DB2A7_zps64pk1u8e.jpg


710CA5C9-2F9B-4847-9E50-D3534383F890_zpsuo1alfdi.jpg


4B615015-93CF-49E5-A591-F0AEA1928D15_zpsu0g8xml6.jpg


459A8497-EA67-4567-B977-CEA2821A5F30_zps1xxavret.jpg


Ahora otras dos fotos: una con la correa de caucho tipo Tropic de una comodidad impresionante y de su preciosa esfera:

70CC2519-5CC1-4567-87A7-554B6C731811_zpscj8jzfkf.jpg


12EACA0F-90CD-40E1-B57D-4DBBEA9F9A1F_zpsf4qcjbps.jpg


Habréis podido observar que no pongo fotos de caja y documentación;el motivo es que no tengo en casa los estuches , pero tenerlo lo tiene!....;-)

Bueno tras la descripción y fotos el precio.......1565 EUROS!!!!!.......puesto en casa por servicio de mensajería.....:clap::clap:

Eso es todo!......Saludos y gracias por mirar!:)

PD: dado el motivo de la venta no me interesa cambio alguno....:ok::
 
Hola de nuevo!.....pues pasado un tiempo y viendo que no me lo pongo todo lo que debo vuelvo a subirlo......:flirt:
Prefiero su venta así que sí tienes la pasta y el reloj te gusta no le des muchas vueltas.....aún así podéis tentarme con algún cambio, eso sí relojes en esta condición (prácticamente nuevos y completos) y nada de cosas raras o multicambios....;-)
El precio para venta lo retoco a 1450 EUROS.....el mismo por lo que se han vendido dos por aquí últimamente......en caso de cambio puede variar mi valoración....;-)
Saludos y gracias por mirar!....:)
 
Bueno como dicen que cuando el diablo está aburrido mata moscas con el rabo y tengo algún que otro reloj en mente.......vuelvo a subir el anuncio!
El precio el mismo.....1450 EUROS enviado por servicio de mensajería (seguro opcional bajo cuenta y riesgo del posible comprador).
Me podéis tentar con algún cambio, pero este reloj lo compre y estrene yo.....no me interesan vintages ni relojes incompletos o en un estado diferente al que ofrezco.
Saludos y gracias por leer y a RE por ceder el espacio.
 
Bueno, tras haber entrado en casa el Seamaster 300 pienso que ambos son algo semejantes y subo para cambio este relojazo en el mismo estado que veis.
Prefiero cambiarlo por un reloj (uno solo) de mi agrado, completo y en igual estado que el que ofrezco. Para el cambio lo valoro en 1500 euros y añado una correa nato de Canvas que le queda genial. No me interesan relojs mas caros ya que no quiero poner pasta.
Saludos y gracias a RE por ceder el espacio!
 
Atrás
Arriba Pie