• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BELL& ROSS 123-92 Sport Heritage.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
---------------------------A la venta una de las piezas en mi opinión más bonitas de la colección actual de Bell&Ross , el 123-92 Sport Heritage. Como podréis observar en el reportaje fotográfico el reloj a penas ha tenido uso , quizás una docena de puestas . Proviene de D.O de Madrid. Como resulta obvio las correas (tanto la original como la de Jacobo) están como nuevas . No estoy interesado en ningún cambio . Para referencias mías no dejéis de consultar el "bonus-malus".
Marca:
Bell&Ross
Modelo:123-92 Sport Heritage
Año de compra:Octubre 2013
Estado: (nuevo/usado)Como nuevo (ver reportaje fotográfico).
Movimiento:Automático Sellita SW300(Eta 2892-A2).
Caja (medidas):42mm (excluída la corona).
Cristal:Zafiro abombado con tratamiento antireflejos.
Esfera:Negra.
Brazalete:Original de caucho de una excelente calidad y a mayores incluyo en el precio una correa de Jacobo elaborada a la medida para este reloj.
¿Estuche? s/nSi , exterior de cartón duro e interior de simil-piel.
¿Documentación? s/nSi , manuales y tarjeta de garantía cumplimentada el día de su compra por D.O de nuestro pais.
¿Garantía vigente? s/nNo.
Precio: (o Cambio)1400€ (No negociables) . No me interesa ningún cambio.
¿Envío incluido? s/nSi.
Forma de envío : Seur "Plus" asegurado en 1800€ contra robo o extravío.




































P1040647_zpsaz3kxsj7.jpg


P1040648_zpsj8vyfwgq.jpg


P1040651_zpsvmm8bj2j.jpg


P1040654_zpsdjggewts.jpg


P1040655_zpspw2axhs4.jpg


P1040656_zpseil0w3qz.jpg


P1040658_zpseqsh3ywv.jpg


P1040659_zpsorq4zsvn.jpg


P1040661_zps7ayvc8on.jpg


P1040662_zpsojg7qn8k.jpg


P1040644_zpsbkhxbbar.jpg


 
Atrás
Arriba Pie