• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier Classima XL modelo 8688

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Pongo a la venta este precioso reloj de vestir. Lo he utilizado en poquísimas ocasiones, y su estado es impecable. Ha pasado una revisión completa hace tres meses, y aproveché para hacerle un suavísimo pulido para eliminar cualquier microrraya o pelillo, y no me lo he puesto desde entonces. Brilla como un espejo.

La esfera plateada y guilloché, así como sus agujas azuladas le dan un aspecto elegantísimo.

Fue comprado por mí en un CO de la marca, y por tanto he sido su único y cuidadoso propietario. Dispongo de la caja, pero he sido incapaz de encontrar la documentación. Normalmente siempre la guardo con la caja, pero esta vez no sé que ha pasado. Hablé con el CO, pero no me pudieron hacer un duplicado de la misma. Obviamente garantizo la absoluta autenticidad de la pieza, y si el comprador lo pide podemos ir al CO donde lo compré (en Barcelona) y me conocen de hace años.

La correa no es la original, pero evidentemente el deployante sí. El estado de la misma es prácticamente de reestreno.

A continuación, la ficha perceptiva de venta y unas fotos para que podáis apreciar su impecable estado (hechas con un iPhone, si os fijáis bien en una de las fotos se refleja jeje, es lo que tiene un pulido a espejo).

Este reloj tiene actualmente un PVP que supera los 2.200 €, y yo le pongo un precio al mío de 950 €

En principio me interesa la venta para hacer caja, pero podría valorar un cambio por un Junghans (Max Bill chronoscope, Meister...), ajustando diferencias si las hubiera.

Para cualquier duda, ya sabéis, MP y responderé lo más rápido posible


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
BAUME & MERCIER
Modelo:CLASSIMA XL 8688
Año de compra (nuevo):2011
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático
Caja (medidas):42 mm sin corona
Cristal:Zafiro
Esfera:plateada guilloché
Brazalete:Cuero
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)975 €
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoCorreos sin asegurar


IMG_0378 (1).jpg


IMG_0380 (1).jpg


IMG_0383 (1).jpg


IMG_0384 (1).jpg


IMG_0385 (1).jpg


IMG_0388 (1).jpg


IMG_0393 (1).jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie