• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier Classima

  • Iniciador del hilo susodosmil
  • Fecha de inicio
susodosmil

susodosmil

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Baume & Mercier Classima.

Comprado en su tienda a un reputado mercante del foro a finales de enero de 2012. Dispone de su caja original así como el certificado de garantía del mercante por un año (hasta enero 2013).

Características: Modelo Classima, clásico, automático, caja de 42mm, acero, cristal de zafiro, esfera blanca muy limpia, agujas azuladas y segundero central. Trasera ciega aunque con un pequeño ventanal que deja ver la maquinaria. Fecha a las tres, y correa original de piel color habana con cierre deployante original B&M.

El reloj tanto en esfera como la correa y cierre están en un excelente estado. Se le podría apreciar algún pelo imperceptible a simple vista en la caja, pero repito, está en reestreno, en mi opinión.

Es un clásico precioso, muy elegante, pero que compré fruto de una CRI, y que no he usado mucho porque al final no soy muy de relojes clásicos, me encantan en las fotos, pero luego puestos no me veo. No es la primera vez que me pasa... ::bash::

Precio: 975 euros. Gastos de envío no incluidos.
Posibilidad de entrega en mano en Madrid o alrededores.
No acepto cambios por este reloj.

Referencias: podéis verlas en el bonus/malus.
Contacto por privado o al mail jesus.edeu arroba gmail.com

Gracias al foro, y un saludo.
 
VENDIDO a un excelente forero.

Se va para León.

Muchas gracias al forero, y por supuesto al Foro.

PD: Ruego al moderador le ponga el tag de vendido. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie