• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BALL Trainmaster TMT,verdadero chooollazo(creo)......

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta éste singular y exclusivo reloj.

Se trata del Ball Trainmaster TMT,con movimiento automático,calendario y lo más importante,indicador de la temperatura mediante sistema de aguja,fiable al 100%.

El reloj fue comprado en distribuidor oficial en Diciembre de 2006 y practicamente no ha tenido uso.

Esta completo con sus cajas y toda su documentación,manual de instrucciones y tarjeta de garantia sellada y fechada.

Su estado es como nuevo,sin marcas de uso.

Referencia NT1050D
Diámetro de 41 mm sin contar coronas
Movimiento automático
Caja de acero inoxidable
Cristal de zafiro con antirreflejos
Esfera plateada-blanca
Cierre del armis oculto
Resistente al agua 50 mts
Fondo transparente con cristal de zafiro

Se dice de éstos relojes,que son especiales para funcionar en condiciones meteorológicas adversas.
Algunas de sus cualidades son que puede funcionar hasta una temperatura de -40 grados centígrados,el indicador de temperatura funciona en un rango de -35 a +45 grados centígrados,resistencia a impactos de 5,000Gs,etc...

Otra de sus cualidades a destacar es su luminosidad nocturna,conseguida mediante 37 microtubos
luminiscentes,que hacen famosos a los relojes de ésta marca.

El reloj tiene garantía hasta Diciembre de 2012.

El PVP de éste reloj esta entorno a los 2500 euros.

Se ha visto alguno a la venta por unos 1200 euros en nuestro foro.

Yo lo saco a la venta por 825 euros,envío por MRW sin asegurar incluído.

Como podeís ver,por el estado impoluto y de re-estreno del reloj,creo que es una muy buena ocasión,ya que está a la venta por una tercera parte de su precio.

Para cualquier duda o pregunta me podeis enviar mensaje privado.

Gracias por leer y saludos.
 
Vendido,muchas gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie