• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball Night Train

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Vendo Ball Night Train con cerca de un mes de antiguedad... Por dos motivos: El primero, suele ser el habitual. trabajo de chaqueta y corbata, y no parece el reloj màs adecuado por su tamaño y ser de sport (de los que ya tengo muchos...). Desde que lo compré sólo me lo he puesto un fin de semana. Lo segundo, que se me han puesto por delante otros relojes que me apetece comprar, y tal y como están las cosas tengo que dar salida para comprar.

El reloj como os he dicho tiene una puesta, y está comprado y sellado en octubre de 2008 en una joyería de Madrid, por lo que tiene prácticamente los dos años de garantía enteritos. El reloj no tiene ni un rasguño, ni una marca ni nada.

Se entregaría con su correa original nueva, que es la de los pespuntes naranjas. Precio, €850 no negociables, por favor, no me escribáis para pujar a la baja. Si eres de Madrid, pues entrega en mano e invito a una cervecilla. El precio original del reloj es de más de €1100.

Muchas gracias a todos los foreros. Os dejo unas fotos de mi reloj:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y qué bonito "culete"!!

lostimage.jpg




Vendido!!! Gracias al foro y al estupendo forero.
 
Última edición por un moderador:
Rebajilla editada

Lo rebajo un poquillo para ver si alguien se lo regala por navidad... €795.

Gracias a todos por mirar.
 
740 euretes... Con ese culete...
 
Atrás
Arriba Pie