• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball Engineer Master II Diver GMT 40% DTO.

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Ball Engineer Master II Diver GMT.

Calibre: Movimiento mecánico de carga automática ETA 2893 con modulo GMT.

Funciones:Horas, minutos y segundos. GMT con doble uso horario y fecha.

Caja: Caja de 42mm, en acero inoxidable con revestimiento DLC (carbono tipo diamante), cristal de zafiro antirreflectante y coronas a rosca con juntas tóricas. 14.3mm de alto.

Esfera: Bisel interior giratorio unidireccional iluminado. 53 microtubos de gas en las agujas y en la esfera para mejorar la visibilidad nocturna. Aguja roja GMT adicional para el segundo huso horario y ventanilla de calendario entre las 4 y las 5.

Correa: Correa de caucho de color negro con hebilla.

Observaciones: Hermético hasta los 300 metros.
Antimagnético a 4.800 A/m.
Resistente a los golpes hasta 5.000Gs.

El reloj esta en un estado al 90% no tiene ningún tipo de marca, lo compre el 07/11/2008 y como Ball da 3 años de garantia, esta finaliza en 07/11/2011, por lo que le queda año y medio aun.
Pongo una fotillos, pero si quereis alguna mas solo teneis que pedirlas, pero de verdad que el reloj esta como nuevo.


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


El PVP de este reloj es de 2.010,00 Euros, yo lo saco a la venta por 1.200,00 euros no quiero ningun tipo de cambio y tampoco acepto ofertas a la baja.
Portes a cargo del comprador, si en entrega en Madrid mucho mejor.
 
Bueno subidita de rigor, mismas condiciones, lo siento pero no puedo aceptar cambios.

Un saludo y muchas gracias
 
retirado de la venta
 
Lo vuelvo a sacar a la venta rebaja incluida y foto realizadas este mes, precio final 1.100€ porte a cargo del comprador o entrega en madrid.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Pues una subidita mas porque la verdad es que no me lo he puesto casi y me da pena.
1000 Euretes, super precio es reloj lo vi el otro dia ECI por 2010,00 € y de verdad que este como nuevo y con un año de garantia por delante.
 
Bueno pues arriba. 1000 €
 
Atrás
Arriba Pie