• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BADISCHE de 400 días

Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
Hubo 22 fabricantes de movimientos de 400 días. Veinte alemanes, uno francés (Grivolas) y uno japonés (Nisshin Clock). Otras compañías les compraban movimientos y después les ponían su marca. Uno de los primeros fabricantes alemanes fué Badische Uhrenfabrik, y usó como logotipo una B emmarcada en una media luna. Aquí tenemos uno de ellos. Fabricado según "la biblia" de C. Terwilliger en aproximadamente 1902, tiene la particularidad de ser de los muy escasos movimientos de 400 días que se fabricaron con piñones de "linterna".

El reloj es de lo que conoce como tamaño "standard" (el único que había en esa época): altura de 28 cm, diámetro de la base 19 cm, y diámetro del dial 7,5 cm. Dial de porcelana y cúpula de cristal. El reloj, a pesar de sus más de 100 años (o quizás por eso), funciona perfectamente.

187€, portes incluidos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie