• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviator 24 Horas

  • Iniciador del hilo suizo88
  • Fecha de inicio
S

suizo88

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy eliminando la mayor parte de mi coleccion para quedarme con unos pocos elegidos. Y poder asi disfrutar de ellos, ya que al tener tantos y no poder llevarlos gran parte del dia por motivos laborales. No tengo tiempo de poder disfrutar de mis relojes, asi que en este caso se tiene que ir este rusito comprado el pasado octubre por lo tanto con casi toda su garantia vigente. os dejo una review que hice del reloj para poder resolver todas las dudas vigentes.

lostimage.jpg


Decir que es un reloj que me a sorprendido gratamente. Por el precio que tiene esta bastante bien acabado y es una maravilla darle cuerda. Los numeros tan grandes favorecen la lectura de la hora y la escala 24 hace de maravillosa funcion GMT.

lostimage.jpg


El acero de la caja es la archiconocida aleación 316L y tanto el frontal como los cantos de caja y armix son cepillados (puede parecer soso pero me gustan los relojes cepillados). El dial es mate y destaca en el el simbolo de la marca en grande.Debajo encontramos la inscripción " Aviator 24 Hours Scale". El dia les mate junto con las agujas. Los numeros e indices son de luminova bastante cargada con barniz que le dan un toque brillante y los hacen destacar del dial.

lostimage.jpg


Sobre la maquinaria poco puedo decir es un movimiento Poljot 2623 con 17 rubies. El tacto al darle cuerda es muy suave y se va endureciendo a menudo que adquiere carga hasta llegar al tope. No puedo decir nada en cuanto a precision ni reserva de marcha ya que no lleva ni 24 horas en mi poder. El unico inconveniente que le veo es que no incorpora pase rapido de fecha y es un poco laborioso cambiar si llevas varios dias sin usarlo.

Terminando con las características del reloj pasamos a la presentación del mismo:

Me a sorprendido gratamente la presentación las cajas tienen una calidad al nivel de un Zeno que me regalaron hace un par de años. En primer lugar hay una caja de carton con el emblema de la marca.

lostimage.jpg


Si abrimos esta caja nos encontramos con una caja de piel negra, con pespuntes blancos, que nuevamente incorpora el emblema de la marca.

lostimage.jpg


Y dentro de la misma encontramos un pequeño departamento para guardar la garantia y papeles del reloj.

lostimage.jpg


Y por ultimo el reloj.

lostimage.jpg


Recomiendo este reloj a cualquiera y espero que os haya gustado la presentación.

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui

Abraham

Por ultimo decir que no me interesan cambios ya que no deseo mas relojes y que el precio para esta maravilla es de 180 € con el envio incluido por correos certificado. Si el comprador desea otro metodo todo es negociable.

Un saludo y Gracias por llegar hasta aqui
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Una subida con un nuevo precio 150€ puesto en casa

Un saludo
 
Vendido ! gracias al foro y al foreor que se lo lleva

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie