• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automatico años sesenta

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Se vende este reloj automatico ,años sesenta, como vereis la esfera esta restaurada, con marca eternamatic, dudo que sea la original , en todo caso seria Eterna, enfin no lo se , yo no realice este trabajo, llego a mis manos asi, en el movimiento no presenta inscripcion de marca alguna, pero esta perfecto y funcionando correctamente.
Su precio 100€. Envio correo certificado incluido.Pago ingreso en Banco o contra reembolso correos certificado.( Este ultimo el receptor correra con los gastos). otras formas de envio por cuenta del receptor.
Solo peninsula, Baleares y Canarias. Otros destinos correran todos los gastos por cuenta del receptor.
Garantizado por tres meses .
Se admiten sugerencias de cambio
La tapa esta perfecta, deven de haber borrado una inscripcion y es lo que el reflejo de la maquina saca como si fueran golpes, pero no existen golpes, la correa de piel negra sin estrenar.
 
Vendido

Vendido
 
Atrás
Arriba Pie