• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aug. SCHATZ & Shöne 400 días Electric

  • Iniciador del hilo Tiber
  • Fecha de inicio
Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
Perseguido por la crisis, me veo obligado a vender esta Máquina del Tiempo. Un movimiento raro, escaso, y singular donde los haya (más información técnica, en https://relojes-especiales.com/threads/schatz-electric.82363/)

El reloj es de tamaño medio (dentro de los de 400 días), 21.5 cm de altura. Guarda, más bien salva, el tiempo de manera asombrosa. Con su cúpula de cristal el reloj está bien conservado, salvo un roce en el dial a las 12 (se ve en las fotos). Teniendo en cuenta que el reloj es de noviembre de 1956, hay que pensar que 52 años no pasan en balde...

Tiene un péndulo de tres bolas (lo habitual es cuatro) lacadas en color crema. El péndulo está suspendido del movimiento, que a su vez está completamente suspendido de un arco de medio punto, en un equilibrio perfecto.

95 €, portes y handling incluidos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sigue funcionando...
 
Atrás
Arriba Pie