• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore "Panda"

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Pues nada otro mas que sale a la venta , poco a poco me acerco al objetivo ;-)

En esta ocasión vendo mi Audemars Piguet Royal Oak Offshore REF.26170ST.OO.1000ST.01 , en lo que para mi es una de las versiones mas bonitas "Panda" ... un reloj elegante y deportivo a partes iguales ... sobre el reloj comentar que esta en un estado excelente , sin golpes y con muy poquitas señales de uso , algun tipico e inevitable pelillo , pero el reloj a tenido un uso muy cuidadoso , valorar vosotros mismos en las fotos que pondre a continuación... Es de Marzo del 2011 garantia caducada hace escasos 3 meses , completo de caja y documentación , comprado en CO Español.

En esta ocasion dado el Estado del reloj le marco un precio de 10.800€ + Envio , priorizaré una entrega en mano ... creo que es un precio mas que justo , un 50% sobre su actual PVP sobre un reloj dificil de ver y encontrar en CO , creo que el la red no encontrareis ninguno a este precio . En principio la prioridad es el efectivo ya que este y otros relojes que estoy vendiendo tienen un objetivo claro :ok::
, en cualquier caso ante posibles propuestas de cambio valorare el reloj en consecuencia a la valoracion del reloj que se ofrezca .

Podeis contactar conmigo por el foro , Telefono-whatssap 645267876 o bien por mail dbm1978@gmail.com .

Ahora unas fotografias ...



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui . Un saludo :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie