• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronograph

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Audemars Piguet Royal Oak Offshore Crono, modelo 25940SK.OO.D002CA.02. Probablemente el ROO mas emblematico.

Caja de acero con bisel y correa de caucho, 44mm diametro, 14,5mm de grosor, cristal de zafiro, resistente al agua 100M, funcion cronografica, indicador de dia del mes a las 3. Calibre AP 2226/2840.

Con toda la documentacion, caja y papeles, comprado en distribuidor oficial en España. Garantia sin sellar. Pequeñas marcas de uso visibles unicamente bajo inspeccion minuciosa, especialmente en el cierre que es de acero pulido. Los que me conoceis sabeis como tengo mis relojes.

El PVP de este reloj son 16.100 euros (creo que me falta la ultima actualizacion, puede que sea un poco mas). Mi precio 9.200 euros mas costes de envío, aunque prefiero entrega en mano si es posible.

Podria aceptar a cambio algún Panerai o Rolex deportivo moderno ajustando diferencias con dinero.

Cuestiones: Por privado o a srivau@ yahoo.com

Un saludo y gracias por leer.

Fotos:

P1030241-1.jpg


P1030280.jpg


P1020969.jpg


P1020968.jpg


P1020921.jpg


P1030615.jpg


Y la foto oficial del reloj:

25940SK_0_D002CA_02.jpg
 
Atrás
Arriba Pie