• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Royal Oak Dual Time Pink Gold

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Hola a Tod@s,Pues ante la duda de que reloj venderme , pongo este a la venta también ... la intención es solo vender uno de oro rosa de los dos que he puesto .En este caso pongo mi Audemars Pigurt Dual time de oro rosa , comprado por mi en Mayo de este mismo año , es decir tiene apenas 6 meses y casi toda la garantía por delante , el reloj esta exactamente tal como si saliese de la relojería ya que apenas me lo he puesto 3-4 veces.

Dado la circunstancia de ser un reloj que pasaría por nuevo y tener casi toda la garantía por delante le marco un precio de 21.900€ + envío , recordar que el PVP actual es de 34.800€.

Podeis contactar conmigo por teléfono 645.267.876 o bien por el foro , si queréis alguna fotografía mas os las envío sin problemas .


Marca: Audemars Piguet
Modelo: Royal Oak Dual Time Pink Gold 26120.OR
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: Automatico
Caja (medidas): 39 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Piel cocodrilo negra
¿Estuche? s/n Si
Documentación y tipo de la misma Completa
¿Garantía vigente? s/n Si , oficial
Precio: (o cambio) 21.900 €
¿Envío incluido? s/n No
Forma de envío Preferible en mano


Ahora unas fotografias ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aqui
:ok::
 
Atrás
Arriba Pie