• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

audemars piguet royal oak

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
hola a todos

saco a la venta mi AP royal oak,se trata de la referencia 14790ST.0.0789ST.10

el reloj se encuentra en impoluto estado,año 2003,36 milimetros y tiene set completo,caja,documentacion,ect,ect

bajo mi opinion uno de los relojes mas finos y elegantes que he poseido.

solo me queda ponerle precio 4200 euros,considero un precio super bueno ya que su precio de tarifa son casi 8000 euros

por otra parte no me importaria hacer un cambio,siempre que sea rolex

interesados por MP o al tlf. 606401701


un saludo a todos
 
le subo y con rebaja de derribo 3800 euros

hola a todos

saco a la venta mi AP royal oak,se trata de la referencia 14790ST.0.0789ST.10

el reloj se encuentra en impoluto estado,año 2003,36 milimetros y tiene set completo,caja,documentacion,ect,ect

bajo mi opinion uno de los relojes mas finos y elegantes que he poseido.

solo me queda ponerle precio 4200 euros,considero un precio super bueno ya que su precio de tarifa son casi 8000 euros

por otra parte no me importaria hacer un cambio,siempre que sea rolex

interesados por MP o al tlf. 606401701


un saludo a todos
le subo y con rebaja de derribo 3800 euros
feliz navidad
 
hola a todos

saco a la venta mi AP royal oak,se trata de la referencia 14790ST.0.0789ST.10

el reloj se encuentra en impoluto estado,año 2003,36 milimetros y tiene set completo,caja,documentacion,ect,ect

bajo mi opinion uno de los relojes mas finos y elegantes que he poseido.

solo me queda ponerle precio 4200 euros,considero un precio super bueno ya que su precio de tarifa son casi 8000 euros

por otra parte no me importaria hacer un cambio,siempre que sea rolex

interesados por MP o al tlf. 606401701


un saludo a todos
arriba
 
Atrás
Arriba Pie