• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet 18 k., para MDD

4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg







Bueno, pues la primera vez que voy a vender algo. Vamos a ver qué sale.

Audemars Piguet, mecanico manual, esfera lacada blanca como la nieve con logo en negro, indices romanos, agujas de baston negra, caja de oro amarillo de 18k, contrastada,con carrura cepillada y bisel pulido, correa negra original de la marca, hebilla en oro de 18k. firmada.

Es un reloj muy elegante para mujer ( cuando dejan de ser MDD´s ) en especial para vestir sin ser ostentoso ni llamativo aunque valdría para uso diario porque es muy discreto, solo para personas que conocen la relojeria.

Está grabado en en reverso de la caja porque es un reloj que AP hizo para conmemorar los 150 años del banco BCV ( Banque Cantonale Vaudoise ) y este reloj nunca fué vendido en tiendas, unicamente se regaló a los empleados del banco suizo en aquel momento. Se podría pulir la inscripcion pero yo no lo haría porque con su caja original AP expresamente fabricada para este modelo, se acompaña un certificado del modelo, con su numero de serie etc. y hace referencia a lo que estoy contando.

El reloj ha sido usado pero está en muy buenas condiciones, alguna marca en la hebilla y en la correa. El resto no presenta signos.

Precio : 1.600 euros pagaderos por transferencia o en mano en Madrid.

No es necesario decir que el AP mas barato de similares caracteristicas no baja de 6.000 o 7.000 euros



Contactos por privado
 
Última edición:
Especial Día de la Inmaculada, Papa Noel, Reyes etc

Pues eso, que subo el anuncio
 
Atrás
Arriba Pie