• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención sólo coleccionistas!!! Seiko 6309-7049 Diver vintage TODO ORIGINAL perfecto

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un 6309-7049. Es de Noviembre de 1977 (de los primeros) y tiene el dial SUWA el más buscado. El estado es perfecto (mucho mejor que en las fotos. Tanto dial, agujas como el punto del bisel tienen un color blanco-crema precioso. No hace falta que te diga que es todo original, excepto la correa, que se trata de Seiko ZLM29 original NOS (se adjunta bolsa original de la correa) unos años posterior a la original GL-831.

Recién revisado por mi relojero de confianza, su funcionamiento es perfecto.



Las fotos:




IMG_1907.jpg





IMG_1910.jpg





IMG_1911.jpg





Me gustaría cambiarlo por alguna pieza superior abonando yo la diferencia. Si en un tiempo prudencial no hay ningún cambio interesante, procederé a su venta.


Saludos y gracias por leer.
 
Arriba!!! Si no hay ningún cambio interesante este mes, lo pondré en venta.

Saludos y gracias por leer.
 
También podría estar interesado en un Iphone 3GS. A ver si alguien tiene alguno que le haya dado la empresa o se lo hayan regalado :whist:::whist:::whist::, y no lo vaya a utilizar.

Espero vuestras ofertas.

Saludos
 
A ver esos cambios...
 
Arriba!!!!
 
Atrás
Arriba Pie