• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención coleccionistas: Seiko 6138-0040 BULLHEAD NEGRO todo original PERFECTO

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Me veo obligado a desprenderme de la joya de la corona. Se trata de mi Bullhead negro. Como todo el mundo sabrá, se trata del "Seiko Vintage más deseado", y el grial para muchos coleccionistas de relojes. Cronógrafo automático, con remonte manual, .... UNA MARAVILLA QUE NO PUEDE FALTAR EN NINGUNA COLECCIÓN. Últimamente están apareciendo muchos con partes aftermarket, lo cual le quita casi todo el valor, y hace que ejemplares como este sean muy muy difíciles de ver en este estado

Se trata de un ejemplar de enero de 1975, todo original, dial y agujas en perfecto estado y relumeadas por profesional. Bisel original en muy buen estado (me ha costado mucho conseguirlo, ya que como veréis antes lo tenía con uno aftermarket que también se enviaría si el vendedor está interesado VER 3ª FOTO) Cristal original y caja en perfecto estado. Funciona perfectamente, desviando 1 o 2 segundos al día. Armis fishbone original.




19052009030.jpg




19052009032.jpg




02092008682-1.jpg




19052009034.jpg








Como comprenderéis, esta maravilla de la historia relojera no es barata. El grial para muchos, el reloj más deseado para otros, una pieza única para casi todo el mundo, puede ser vuestra por 600.-euros envío certificado urgente incluído. Ingreso en cuenta "La Caixa".




Muchas gracias por leer. Saludos
 
Vendido en tiempo record. MUchas gracias al foro y al forero!!!
 
Atrás
Arriba Pie